Noticias

¡Atención! Revisa si tienes bonos por cobrar este 2019

Quienes reciben o han recibido algún aporte estatal o beneficios este 2019, pueden consultar si tienen montos pendientes solo ingresando su rut.

Francisca González |

segundo retiro

Cada año, el Estado acumula miles de millones de pesos por cobrar en diversos beneficios que otorga, y que quedan a la espera de ser retirados.

Algunos de ellos lamentablemente se pierden cuando termina el año, volviendo a las arcas fiscales. 

Lee también: Las siete novedades que llegan a WhatsApp para el 2020

Entre estos bonos y aportes que son entregados por el Gobierno, están: el Aporte Familiar Permanente (Bono Marzo), Bono Control Niño Sano, Bono de Protección y Subsidio Familiar, entre otros.

Por lo anterior, el Instituto de Previsión Social (IPS) realizó un llamado para que los beneficiaros consulten los montos que están pendientes en los diferentes beneficios.

Para facilitar la consulta, el IPS dispone de una plataforma online donde puedes revisar si es que tienes algún monto que te quedó pendiente, o si cumples con los requisitos para acceder a algún beneficio.

Quienes reciben o han recibido alguno de los bonos que entrega el estado, pueden consultar si tienen montos pendientes solo ingresando su rut.

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil