Espectáculos

¡Atención fanáticos! Black Widow podría traer de regreso a Iron Man

La película en solitario de Black Widow, podría mostrar de nuevo a Iron Man, interpretado por Robert Downey Jr., en la época entre "Civil War" y "Endgame".

Talvez Black Widow traiga una gran alegría a los fanáticos de Marvel, que quedaron con sentimientos encontrados luego del sacrificio que hecho por Tony Stark para salvar a la humanidad de Thanos.

Así es, todo indica que Robert Downey Jr. volverá a ponerse el traje del hombre de hierro, en la siguiente entrega del Universo Marvel.

Lee también: TVN exhibirá ciclo de cine chileno en Fiestas Patrias

Según señala Emol, parte del argumento de la película en solitario de Natasha Romanoff se basa en un «viaje al pasado», para explicar lo ocurrido entre «Capitán América: Civil War» y «Endgame», cuando ella, el Capitán América y otros héroes se van a vivir a la clandestinidad.

Lo anterior, abre la posibilidad de que, junto a Black Widow aparezcan otros personajes que ya vivieron su final en la franquicia.

«Ironheart»

A pesar de que la información que te entregamos no se ha confirmado oficialmente, esta no será la única oportunidad para ver a Robert Downey Jr. como Iron Man.

Esto, porque Disney+ ya está trabajando en una serie sobre Ironheart, heroína que sigue los pasos de Stark en los cómics, y los fanáticos apuntan a que el actor podría volver para interpretar a la inteligencia artificial que guía al nuevo personaje.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...