Noticias

¡Atención! El vino podría ayudar a bajar de peso

Una copita de vino ayuda a eliminar los kilos que ya quieres más en tu cuerpo.

Belén Rubio |

46626161 - two young attractive vivacious multiethnic female friends celebrating and laughing together over a glass of white wine

Son varios los mitos y verdades sobre los beneficios del vino en la cosmética y para acompañar ciertos alimentos. Sin embargo, lo que no imaginábamos es que el vino incluso podía ayudarnos a perder peso.

Esto lo menciona un estudio realizado por la Universidad de Pardue, en Indiana, Estados Unidos, el cual descubrió que esta bebida puede ser la compañera ideal para eliminar esos kilitos de más.

La idea es que ahora no empieces a tomar como loca, sino que de vez en cuando una copita no solo será un placer, sino también, gracias a las uvas (fruta de la que proviene el vino) que contienen picetannol, un compuesto capaz de bloquear el proceso que hace que las células de grasa se multipliquen, permiten mantener nuestro peso a raya o incluso bajar.

Este compuesto actúa alterando genéticamente estas células, así como también retrasando o inhibiendo la acción de la insulina durante la adipoténesis, proceso de maduración de las grasas.

La investigación aún no señala cómo extraer el picetannol e incluirlo independientemente en la dieta, pero por el momento podemos aprovechar el tiempo haciendo “salud” cada vez que queramos.

Lo más reciente

El emotivo video con el que Mane Swett se despidió de su papá: “Cuántas veces la lloramos este último año”

El pasado fin de semana se dio a conocer que falleció el padre de la actriz chilena, Guillermo José Swett Pérez.

¿Lo viste? Gala Caldirola realiza desconocida confesión sobre su exesposo Mauricio Isla en el reality Ganar o Servir

Revisa cómo fue la particular confesión que tuvo Gala Caldirola sobre el padre de su pequeña Luz Elif. Lee los detalles acá.

Famosa cantante y su pareja chilena presentan en redes sociales a su hijo: “No puedo más de amor”

Una recordada participante de Rojo, fama contrafama, sorprendió al anunciar en Instagram que ya nació su primer bebé.

Salir de la versión móvil