Noticias

¡Atención! Ed Sheeran se despide de sus fans

Te habíamos contado los detalles de la cirugía que se realizará Ed Sheeran. Pero parece que no sólo tendrá que recuperarse él, sino que nosotras. ¿Por qué?

El cantante sorprendió a sus 5,5 millones de seguidores en Instagram con esta imagen y mensaje: Ed Sheeran «apagará» todas sus redes sociales. Sí, tal como suena, dejará de escribir, postear y publicar fotos desde ahora.

Please read x

Una foto publicada por @teddysphotos el

Acá te dejamos el texto completo traducido, para que entiendas la postura del cantante:

«Hola a todos. Estoy tomando un descanso de mi celular, emails y todas las redes sociales por un rato, he tenido un increíble viaje durante los últimos 5 años pero me he dado cuenta de que he estado viendo el mundo a través de una pantalla y no con mis propios ojos por lo cual me estoy tomando esta oportunidad para no estar en ningún lado o no hacer nada para viajar por el mundo y ver todas las cosas que me he perdido. A mi familia y amigos, si ustedes me quieren, entenderán que desaparezca por un momento. A mis fans, el tercer álbum está en camino y será lo mejor que he hecho hasta ahora. Los veo a todos el próximo otoño, y gracias por ser tan maravillosos«.

¿Qué opinas de las palabras de Ed Sheeran?


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...