Noticias

¡Atención! Conoce los horarios de Supermercados y Malls para Semana Santa

Por éstos días los malls y supermercados de la capital informaron a través de sus páginas oficiales, cuál será el horario de atención para sus clientes durante Semana Santa. Incluso, algunas tiendas en el interior de éstos permanecerán cerradas.

– Malls

En primer lugar, la cadena Mall Plaza señaló que el viernes 25 de marzo los boulevards de servicios, los juegos, AutoPlaza y Food Court permanecerán cerrados. Atendiendo sólo; Cines, terrazas supermercados y locales que se ubican fuera del recinto. Sin embargo, el jueves 24, el sábado 26 y el domingo 27 el horario de atención será normal.

Por otro lado, la empresa Parque Arauco no prestará atención a sus clientes el día 25, excepto en los cines, supermercados y boulevards. Esta iniciativa, también será efectuada en Arauco San Antonio, Chillán, Quilicura, San Pedro, Maipú y Estación Central.

El 24, 26 y 27 de Marzo el Costanera Center funcionará con normalidad, sin embargo el día 25 tanto el Mall, como el patio de comidas estarán cerrados. Sólo se tendrá acceso a Easy, cines y el restaurant “Sabores Costanera”.

Finalmente, Mall del Centro Concepción, Mall Marina Arauco, Mall Center Curicó Alto las Condes, abrirán normalmente el jueves, sábado y domingo.

 

– Supermercados

El horario modificado es especialmente para los días feriados. Por eso, la cadena Jumbo informó que la atención a sus clientes dependerá de la región y comuna donde vivan. Por ejemplo, el local de Ñuñoa abrirá sus puertas a las 9 de la mañana y cerrará a las 10 de la noche y lo mismo ocurrirá con el de San Bernardo. Pero, conoce el horario de tu Jumbo más cercano aquí.

Por otro lado, la cadena Lider señaló que tendrán un horario único durante todo el fin de semana, que va desde las 8:00 hasta las 22:00 horas. Tottus por su parte, abrirá a las 9 de la mañana y cerrará a las 10 de la noche, excepto la sucursal de Alameda que cerrará a las 9:30 pm.

Por último, los horarios de Unimarc, también dependerán del sitio donde vivas ¡Revisa aquí los detalles!


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...