Moda y Belleza

#Astrología ¡Esto es lo que nos trae la luna llena esta semana!

Terminamos el mes de mayo con luna llena y que según la astrología nos puede afectar a cada signo de manera diferentes maneras.

Terminamos el mes de mayo con luna llena y que según la astrología nos puede afectar a cada signo de manera diferentes maneras.

Lee: ¡Descubre qué signos del zodiaco triunfarán en junio!

Según la astróloga Mia Pineda, «Lunas llenas son finales (de los que nos hacéis conscientes en el espacio entre la Luna Llena y la próxima luna nueva)y cada final implica un comienzo».

De acuerdo a lo que explica Mia Pineda en su cuenta de Instagram, esta luna llena se produce bajo el signo de Sagitario. «Sagitario es el signo de la verdad, de la libertad. Una vez que vemos o al menos estamos dispuestos a ver las cosas cómo son en vez de cómo las idealizamos o cómo las evitamos al distraernos tanto, soltamos peso psíquico, aprendemos a confiar más en nosotros y lo vemos en los resultados», revela la astróloga.

¿Qué nos traerá la luna llena?

Asimismo, explica que, «No es momento de tener tu cabeza en mil cosas, y esto en estos tiempos es ir contra lo que todos hacen. Es de ríete culpable por no atender todo al tiro, es aprender a organizarte, a hablarte y tener claras tus prioridades. No porque todo el mundo lo haga lo hace normal o bueno para ti. Escúchate».

Por otro lado, señala que astrológicamente #Mercurio entrará en Géminis esta noche y eso activa aún más las comunicaciones, pero con la Luna Llena y su sextil a Quirón, elijamos bien como usar esta energía. Siempre puedes elegir y recuerda que toda energía es neutra hasta que tú la diriges, conscientemente o no.    


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...