Espectáculos

Así será la gran fiesta de cumpleaños de Leonardo Farkas

Equipo FMDOS |

A pesar de que está de cumpleaños el 20 de marzo, Leonardo Farkas no quiere que nadie falte a su celebración de los 50 años, es por eso que ya les envío la invitación a todos sus invitados.

La celebración será en Miami, EEUU y dentro de los invitados chilenos están Ignacio Gutiérrez, Tonka Tomicic, Luis Jara, Claudia Schmitd, Don Francisco y el actor Daniel Alcaíno.

Pero eso no es nada, ya que en el matinal de Canal 13, «Bienvenidos» se dieron a conocer los artistas que se presentarán en la celebración y KC and The Sunshine Band, Gipsy King, Tito Puente Jr,  José Feliciano, Earth, Wind and Fire y Abba, serán algunas de las celebridades.

Como requisito para los invitados, ninguno puede llevar celular ni cámara de video y tampoco pueden llegar en auto, ya que los pasaran a buscar.

 

 

Lo más reciente

Revelan nuevos registros de la romántica boda de Sergio Freire y Maly Jorquiera: así lucieron los novios

La pareja de comediantes Sergio Freire y Maly Jorquiera celebraron su matrimonio en una romántica jornada. ¡Mira los detalles!

Conocida figura de la TV sorprende tras anunciar su debut en páginas de contenido para adultos a los 50 años: «Quizás alguien me quiera ver»

Conocida rostro de TV sorprendió tras debutar en sitio de contenido para adultos. ¡Esta es su particular razón!

Anne Hathaway revela divertida anécdota con el artista Ricky Martin: estos son todos los detalles

En medio de la promoción de su nueva película la actríz compartió un divertido momento que vivió con Ricky Martin

Salir de la versión móvil