Espectáculos

Así se sube el ánimo Catherine Mazoyer durante la cuarentena

La actriz compartió una foto con un enterito y un motivador mensaje para todos los que se encuentran actualmente en cuarentena.

La cuarentena en nuestro país, ha hecho que varios famosos compartan distintas publicaciones en redes sociales. Desde cómo viven la cuarentena, sobre su trabajo y también qué hacer para entretenerse en estos días. Una de ellas, es Catherine Mazoyer. 

Catherine Mazoyer

La actriz, compartió a través de sus redes sociales, una foto donde luce un enterito de Betty Boop. Aquí también aprovechó de enviar un nuevo mensaje sobre la cuarentena.

«No doy mas con mi body de Betty Boop!! Lo amoooo!Hoy me arreglo para estar en mi casa. Todo lo que nos ayude a subir el ánimo es bienvenido🥰», escribió Catherine Mazoyer junto a la imagen.

Lee: Yamna Lobos luce su embarazo con su pareja en tierna sesión de fotos

La publicación rápidamente se llenó de reacciones por parte de sus seguidores, quienes aplaudieron la actitud de la actriz. De hecho, la foto tiene más de 13 mil me gusta y varios comentarios. 

«Linda hermosa!! ✨Luz luz luz!», «Te ves hermosa y el body que sienta bien, arriba ese ánimo para ti, para los tuyos, para todo chile y el mundo» y «Te queda regio ese body 😍», fueron parte de los comentarios que recibió la actriz.

¡Mira la foto de Catherine Mazoyer aquí! 

Catherine Mazoyer


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...