Espectáculos

Yamna Lobos luce su embarazo con su pareja en tierna sesión de fotos

La ex 'cocotera' además compartió un emotivo mensaje sobe la importancia de la familia en este tiempo de cuarentena ante el coronavirus.

En enero la bailarina Yamna Lobos le contó a sus seguidores que estaba esperando a su primer hijo, fruto de su actual relación con Rodrigo Ramírez.

Desde ese momento, la ex ‘cocotera’ ha compartido varias postales de su embarazo, ya sea en sesiones de fotos o mostrando su día a día.

Y ahora último, Yamna quiso compartir una tierna sesión de fotos donde muestra su pancita creciente, junto a su pareja. Además, compartió un honesto mensaje sobre la importancia de la familia en estos tiempos de crisis ante la cuarentena por el coronavirus.

Te puede interesar: Cristián Arriagada dejó en evidencia lo grande que está su hijo Pedrito Milagros

«De las dificultades saquemos lo #positivo por eso en #cuarentena si estamos en pareja o en familia… Conversemos más de nuestros sueños, anhelos y aflicciones a veces no hay tiempo para eso, hagámoslo! Compartamos de lo simple. Un plato de comida, una película, un regaloneo, un juego de mesa, una simple caricia o un abrazo aunque sea con emoji y lo más importante digámonos lo mucho que nos amamos #mequedoencasa», fue el mensaje que escribió la bailarina.

¡Revisa las fotos de Yamna y su pareja aquí!

yamna compartió tiernas fotos con su pareja y mostrando su pancita


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...