Espectáculos

Así se grabó la escena de la muerte de Alonso en «Verdades Ocultas»

El actor que dio vida a Alonso contó cómo fue grabar la escena de su muerte y comparó este momento con la famosa serie "Game of Thrones"

Como cada tarde, ayer se transmitió un nuevo capítulo de «Verdades Ocultas» en Mega. Fue aquí, donde muchos se sorprendieron con una nueva muerte en la teleserie.

Se trata de la muerte de Alonso. De hecho, muchos usuarios a través de Twitter reaccionaron a este tema. La muerte de este personaje, se dio luego de que descubriera que era Eliana, quien tenía secuestrado a Tomasito.

El detective llegó a la casa de Eliana para buscar al bebé, sin embargo, el desenlace terminó con la muerte de Alonso. Al emitirse este capítulo, el actor dio los detalles de cómo se grabó esta escena.

A lo «Game of Thrones»

El actor Santiago Tupper contó cómo fue que se grabó esta sorpresiva muerte.  «“Este tipo de escenas son siempre las más entretenidas, salen de lo que uno está acostumbrado a hacer en teleseries. Y cuando me tocó que me arrastraran y me bajaran por la escalera, me pasó algo especial“, fue parte de lo que dijo.

Agregando que la escena le dejó un pequeño moretón. «Uno ve las películas y cree que a los actores no les pasa nada en situaciones así, pero puedo contar que sí duele, veía y sentía a mis pobres talones cayendo. De hecho, quedé con un pequeño moretón», agregó.

Finalmente el actor comparó esta muerte con los capítulos de Game Of Thrones. » Esto es algo que instaló Game Of Thrones, en donde los héroes van muriendo y uno no se lo espera”, contó, agregando que es una fórmula que les ha funcionado muy bien.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...