Espectáculos

Fans de «Verdades ocultas» quedaron descolocados tras nueva muerte en la teleserie

Esta vez la nueva víctima de la teleserie fue Alonso, quien tuvo una trágica muerte tras intentar rescatar a Tomasito de su secuestro.

Este martes se volvió a vivir un capítulo de alto impacto en «Verdades ocultas» luego de que un nuevo personaje perdiera la vida. Se trata de Alonso, quien murió poco después de descubrir que Eliana tenía secuestrado a Tomasito.

Todo se desencadenó luego de que la hermanastra de Leonardo encarara al detective, momento en el que Agustina, quien estaba en shock por haber encontrado a su hijo, golpeó a Alonso con un palo en la cabeza.

Luego la pareja de Eliana lo lleva hasta el subterráneo y le dispara, lo cual finalmente provoca su muerte. Pero la cosa no quedó ahí, pues para asegurarse de que no quedara rastro del crimen, la villana le encargó a su cómplice quemar la casa.

Por supuesto, los seguidores de «Verdades ocultas» no quedaron indiferentes ante esta curiosa muerte. Además de lamentar el deceso de Alonso, aseguraron que el espía cometió varios errores de «principiante».

Puedes revisar todo el momento acá.

Revisa las reacciones que dejó la nueva víctima de «Verdades ocultas»:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...