Espectáculos

Así se despidió Angélica Sepúlveda de su galán turco

Gürsel, novio de la 'fierecilla', volverá a su país natal Turquía, por lo que la pajera deberá separarse por algún tiempo.

Francisca González |

Muy feliz y enamorada se ha mostrado la ex chica reality, Angélica Sepúlveda, junto a su novio Gürsel, un hombre de origen turco que desde finales del año pasado estaba en Chile para conocer a la familia de la mujer con quien se casará.

Totalmente alejada de las polémicas, Angélica comparte en redes sociales bellos viajes y momentos junto a su novio y sus más de 18 mil seguidores. Sin embargo, a través de su cuenta de Instagram, la «fierecilla de Yungay» contó que pronto deberán separarse temporalmente, debido a que Gürsel se irá nuevamente a Turquía.

Lee también: Angélica Sepúlveda dejó que su galán turco le cortara el pelo y así quedó

«Las despedidas siempre son dolorosas y sé que para mi turco estos días han sido muy difíciles. Lamentablemente se acerca su partida», escribió Angélica.

Luego, agregó: «Él se hizo parte de todo lo que a mí me gusta y es increíble el apego que creó con Manquehuito, para muchos un simple caballo, para nosotros un integrante más de nuestra familia. Los observé de lejos y estoy segura de que ambos lloraron al decirse adiós …. Pucha que cuesta todo esto, no creí que doliera tanto».

Todo esto, fue acompañado de una foto donde se ve a Gürsel junto a un caballo, pues su amor por los animales es compartido por la ex chica reality.

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil