Noticias

Así respondió Mon Laferte a comentario de Ricky Martin sobre ella

La chilena no dudó en responder a las palabras de Ricky Martin quien no solo elogió su trabajo sino que también dijo que le gustaría cantar con ella.

Luciana Melio |

Mon

El Festival de Viña ya empezó y distintos artistas ya comienzan a llegar a nuestro país para presentarse en sus respectivos días. Ayer fue el turno de Ricky Martin y Pedro Capó, mientras que hoy es el turno de las chilenas Mon Laferte y Francisca Valenzuela.

Y justamente durante la tarde del domingo, Ricky Martin se refirió en su conferencia de prensa a Mon Laferte. Esto, luego de que uno de los periodista le preguntara por una posible colaboración con ella.

El puertorriqueño no dudó en dedicarle elogios a la artista, pese a que no quiso entregar tantos detalles. «Guerrera. Me encantaría trabajar con ella. Presenta su forma de ver la vida sin filtro y hay algo de eso que hay que admirar”, fue lo que dijo Ricky Martin de la chilena.

Lee: Ricky Martin vuelve a Chile en noviembre, más todo lo que hablo en la conferencia de Viña 2020

Fue a través de sus redes sociales, que Mon Laferte quiso entregar una repuesta al artista. Todo esto, luego de que a través de las historias de Instagram del Festival de Viña, compartieran parte de los dichos de Ricky. Es por lo mismo, que la chilena resposteó esta información y escribió: «Te amo Ricky».

¡Revisa la publicación de Mon Laferte! 

Lo más reciente

Cuál es la grave enfermedad que tiene a periodista de TVN fuera de pantalla: «Los días que se vienen no serán fáciles»

El integrante del Buenos Días a Todos dio a conocer que se encuentra con licencia médica tras presentar un problema de salud.

Exclusivo FMDOS | Aitana confiesa por qué pausó su carrera para incursionar en el cine: «No sabía qué podía pasar…»

Revisa lo que la querida cantante española le reveló a FMDOS respecto a su nueva experiencia como actriz en la exitosa producción de Netflix.

La nueva apuesta de CHV para revivir la farándula chilena: este será el gran cambio que sufrirá Podemos Hablar

Francisco Kaminski será uno de los invitados que estará presente durante el segundo día de emisión que sumó Podemos Hablar. ¡Conoce aquí la fecha!

Salir de la versión móvil