Espectáculos

«La Divina Comida»: Así respondió CHV a José Antonio Neme tras críticas por repetición de capítulo

El periodista utilizó sus redes sociales para responder y reclamar por una nueva edición del capítulo de "La Divina Comida" donde participó.

José Antonio Neme

A estas alturas, el capítulo de «La Divina Comida» donde participa José Antonio Neme, se ha convertido en una especie de clásico. En este episodio también estuvieron Karla Constant, Yolanda Sultana y Jean Phillipe Cretton.

Por esa misma razón, el periodista criticó recientemente a Chilevisión debido a las reiteradas emisiones que ha tenido, y que terminan con el nombre del periodista como trending topic en redes sociales, debido a su mala actitud.

Lee también: José Antonio Neme se defiende de las nuevas críticas por su actitud en «La Divina Comida»

El periodista utilizó sus cuentas de Instagram y Twitter para hacer sus descargos, luego de enterarse que el capítulo había sido nuevamente emitido en horario vespertino por el canal.


La respuesta desde el canal no tardó en llegar. En conversación con BioBioChile aseguraron que existe un acuerdo con los invitados al programa.

Este acuerdo consiste, entre otras cosas, en que se pueden realizar repeticiones de sus capítulos “sin un número especifico” de veces.

“La producción del programa acuerda con cada participante de La Divina Comida que el capítulo del que forman parte puede volver a ser emitido sin un número especifico de repeticiones”, dijeron.

Recordemos que durante la primera emisión de este capítulo, Neme fue duramente criticado por su actitud frente a la cena preparada por Jean Phillipe, por lo que tuvo que pedir disculpas.

“Me equivoqué con Jean Phillipe Cretton y reitero públicamente las disculpas que ofrecí en privado. Los errores se asumen”, dijo en ese momento.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...