Espectáculos

José Antonio Neme se defiende de las nuevas críticas por su actitud en «La Divina Comida»

Pese a que el episodio fue estrenado en octubre de 2017, el periodista de Mega sigue siendo criticado por su participación en el programa.

Fue en octubre de 2017 que CHV emitió el capítulo de «La Divina Comida» con José Antonio Neme, Jean Philippe Cretton, la tía Yoli y Karla Constant como invitados.

En esa ocasión, el conductor de noticias fue duramente criticado por su actitud en el programa y en especial con el animador de CHV. Neme no ocultó su incomodidad cuando Jean Phillipe sirvió erizos en la mesa y luego le preguntó si no tenía otro pescado, esto tras servir merluza en la mesa.

Es más, tras la polémica que generaron sus comentarios, el periodista de Mega utilizó sus redes sociales para pedir disculpas por su reacción e incluso afirmó que él mismo se hubiese echado de su casa.

No obstante, más de un año y medio después, la actitud de Neme en ese episodio de «La Divina Comida» sigue generando críticas. Por lo mismo, el comunicador utilizó su cuenta de Twitter para defenderse.

«Hola! Te aclaro dos cosas: soy así de plomo y francamente me da lo mismo porque mi trabajo consiste en informar y no en entretener… y vivo plenamente feliz con animales. Dos: Chilevisión me debería pagar un derecho por repetir ese capitulo por sexta, séptima u octava vez», le respondió a un usuario.

Además, José Antonio utilizó su cuenta de Instagram para referirse a la situación donde aseguró «ser insoportable, ni siquiera yo me soporto». Ahí vuelve a recalcar que a él no le pagan por ser simpático «porque nunca lo he sido».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@ladivinacomidachv @chilevision 😎

Una publicación compartida de José Antonio Neme (@jananeme) el 9 Jul, 2019 a las 5:59 PDT

¿Qué te parece?

 

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...