Espectáculos

¿Y el codo? Así reaccionaron en redes sociales tras participación de Cata Pulido en «Pasapalabra»

Los televidentes festinaron con la presencia de la actriz en el programa de concursos de CHV tras su polémico enfrentamiento con Carabineros.

La polémica detención de Catalina Pulido por parte de Carabineros ha sido el tema de la semana y aún sigue dando que hablar. Este miércoles CHV emitió un capítulo de «Pasapalabra» donde la actriz estuvo de invitada y las bromas en redes sociales no se hicieron esperar.

Recordemos que la panelista de «Intrusos» se hizo viral luego de que salieran a la luz videos de su detención el pasado fin de semana al ir manejando camino a Farellones sin cinturón de seguridad.

En los registros, Catalina exige a los oficiales que le devuelvan sus documentos. Además explica que no lleva cinturón porque al estar en camino de montaña, debe estar libre para arrojarse en caso de peligro.

Otro de los momentos que llama la atención del registro es cuando Pulido forcejea con Carabineros y grita porque asegura que le lastimaron el codo. «¡Me sacaron el codo! ¡Ay, mi codo!», expresa la actriz.

Te puede interesar: «No lo está pasando bien»: Michael Roldán se refirió a situación de Catalina Pulido

Por lo mismo, tras ver a Pulido en el programa de concursos de CHV, los televidentes festinaron con su presencia y compartieron divertidos memes.

Revisa las reacciones que dejó la participación de Cata Pulido en «Pasapalabra»:


 

 

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...