Espectáculos

«No lo está pasando bien»: Michael Roldán se refirió a situación de Catalina Pulido

El panelista de Intrusos habló sobre el estado en que se encuentra su amiga Catalina Pulido, tras su incidente con Carabineros eol fin de semana.

Durante el fin de semana, se dio a conocer un video donde aparece la panelista de Intrusos, Catalina Pulido, increpando a un carabinero que había retenido sus documentos, puesto que la pilló manejando sin citurón de seguridad.

Este martes, en el marco de los Premios Pulsar, el compañero de labores de Catalina, Michael Roldán, se refirió a la compleja semana que ha enfrentado la actriz.

Lee también: Carabineros entrega su versión sobre la detención de Catalina Pulido

Según señaló Roldán a BioBioChile, tras este hecho, «La Cata ha tenido tiempo para hacer su análisis. Se equivocó, cometió una infracción, eso lo sabemos, pero obviamente está con un daño físico que es súper complicado”.

El panelista de La Red señaló que la actriz se encuentra afectada tanto de manera física como psicológica, sobre todo por los duros comentarios que recibió luego de que el video se volviera viral en redes sociales.

“Ella pidió las disculpas. A mí sólo me queda seguir apoyándola, porque no lo está pasando bien”, aseguró el periodista al citado medio.

A esto, agregó: «Para ella no ha sido fácil todo esto, las criticas, las burlas”. 

Con respecto al daño físico que acusó Catalina, Michael Roldán aseguró que la actriz se encuentra descansando debido a que tiene una doble fractura en el codo.

“(Catalina) esta descansando porque físicamente lo necesita”, dijo.

Recordemos que tras el incidente con Carabineros, Catalina Pulido señaló: «Tengo que hacer el mea culpa de no haber usado el cinturón de seguridad (…) Es una falta, estoy súper de acuerdo. Nunca más me voy a sacar el cinturón, asumo eso».

Luego, al referirse a la detención, dijo: “Me sentí un poco como Pablo Escobar, faltó sacarme fotos ahí (…) En ese minuto sentí que todo fue muy injusto”, expresó.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...