Así protegieron a Emma Watson del acoso en su colegio

Ser una estrella infantil no es fácil. Por eso, el colegio al cual asistía la actriz Emma Watson implementó una particular medida: penalizaba a todos aquellos niños y jóvenes que se acercaran a ella, que en ese entonces estaba grabando "Harry Potter", con la intención de molestarla y pedirle autógrafos. La motivación de la escuela Headington […]

Así protegieron a Emma Watson del acoso en su colegio
Publicado el

Ser una estrella infantil no es fácil. Por eso, el colegio al cual asistía la actriz Emma Watson implementó una particular medida: penalizaba a todos aquellos niños y jóvenes que se acercaran a ella, que en ese entonces estaba grabando "Harry Potter", con la intención de molestarla y pedirle autógrafos.

emma harry

La motivación de la escuela Headington de Oxford (Reino Unido) era que la actriz tuviera una vida escolar normal y tranquila, y para eso orientó a los estudiantes. Así, quien rompía las reglas recibía una advertencia y si sumaba tres era castigado.

Esto salió a la luz luego de que una ex estudiante contó su experiencia a un periódico estudiantil llamado "The Tab". “Por supuesto si eras su amiga podías hablar con ella, pero nadie tenía permitido acercarse y pedirle un autógrafo”, explicó.

“Recuerdo que nos advirtieron formalmente, y estábamos bastante asustados en poder tener un punto de castigo. En ese momento habría sido demasiado embarazoso”, comentó otro estudiante.

Y tú, ¿le habrías pedido un autógrafo?

Contenido patrocinado