Espectáculos

Así pasan su cuerentena los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt

E! News reveló la manera en que la familia vive el distanciamiento social en compañía de su madre. Entre sus actividades diarias, está el aprender idiomas.

Jolie se lució con sus hijos en la premiere de "Maléfica"

Por estos días, los hijos de Angelina y Brad pasan tiempo con su madre en Estados Unidos, cumpliendo con la cuarentena para resguardarse de posibles contagios de coronavirus.

Recientemente, el canal E! News reveló que los seis hijos de la ex pareja tomaron la decisión de pasar este tiempo con su madre, aunque continúan viendo a su padre.

Lee también: Carla Ochoa recibió linda sorpresa de su hija en su cumpleaños

“Todos los niños están en casa con Angelina, pero han seguido viendo a Brad y van a sus visitas regulares”, aseguró una fuente cercana a la familia.

Según lo que reveló esta fuente, Shiloh, Vivienne, Knox, Zahara, Pax y Maddox se encuentran en aislamiento voluntario y dentro de la casa se dedican a realizar las tareas, aprender nuevos idiomas y tocar instrumentos. Adicionalmente, aprovechan de “participar en juegos de mesa y ayudar a preparar la cena”.

“Están pasando mucho tiempo en familia y simplemente pasan el rato juntos viendo películas”, comentó la fuente.

Una de las grandes alegrías de la familia, fue la vuelta de Maddox desde Corea del Sur. Esto debido a que su universidad cerró por la pandemia y él volvió a Estados Unidos.

Según indicó Angelina en una entrevista, “volverá tan pronto como las cosas se arreglen” y mientras tanto “está aprovechando este tiempo para concentrarse en sus estudios de coreano y ruso”.

Cabe señalar que la última vez que Angelina Jolie fue vista en público, fue a mediados de marzo, cuando salió de compras junto a su hija de 11 años, Vivienne.

 

View this post on Instagram

 

#AngelinaJolie#VivienneJoliePitt

A post shared by Angelina Jolie (@angelinajolie_kids) on


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...