Espectáculos

Carla Ochoa recibió linda sorpresa de su hija en su cumpleaños

La modelo estuvo de cumpleaños hace unos días y pasó la celebración en casa, acompañada de su hija Josefa, quien quiso sorprenderla.

Carla Ochoa

Debido al coronavirus y las cuarentenas que se están implementando, las celebraciones y cumpleaños en marzo han adquirido otra tónica. Eso bien lo sabe Carla Ochoa, quien hace unos días cumplió 41 años. 

Si bien la modelo celebró su cumpleaños, lo hizo de una manera distinta. Siguió las recomendaciones de las autoridades y se quedó en casa, donde estuvo acompañada de su hija Josefa Pichara. Pero eso no fue todo, porque la joven de 18 años le dio una linda sorpresa a su mamá en su día con la que Carla chocheó en Instagram: le hizo un queque como torta. 

«Te amo y te adoro con todo mi corazón. Gracias por la linda sorpresa. Es un cumpleaños distinto y muy especial #yomequedoencasa«, escribió Ochoa en la publicación, donde posa con Josefa.

Y es que al parecer la rubia ha aprovechado este tiempo en casa para estar con su hija, pues también ha mostrado que han cocinado juntas. Cabe señalar que Carla Ochoa y su hija son muy cercanas y según ha contado a los medios, la joven no tiene interés en la televisión, sino que planea estudiar Ingeniería Comercial. 

«El año pasado se fue a estudiar a Boston, en Harvard, estuvo un mes y medio estudiando economía. Es una niña súper capaz, tiene un gran potencial, así que la estamos estrujando, potenciando, para que ella haga lo que le gusta, logre sus metas y sea una gran profesional», contó hace un tiempo.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...