Espectáculos

Así ocultó Ariana Grande el tatuaje que se hizo por su ex relación

La cantante realizó una presentación en donde varios de sus fanáticos notaron la particular forma en que se tapó el tatuaje.

Hace algunos días el mundo del espectáculo se sorprendió con la noticia del quiebre entre Ariana Grande y su prometido Pete Davidson. Pese al quiebre, la artista continúa con sus presentaciones y trabajos, donde varios notaron un pequeño detalle.

Y es que durante su relación, los famosos se realizaron un tatuaje para expresar su amor. Grande se hizo un corazón en su dedo anular de la mano izquierda para plasmar el amor.

Lee: Maluma reveló cómo le gustaría morir

Sin embargo, durante una de sus últimas presentaciones, varios fanáticos notaron la ausencia de este tatuaje y también la particular forma en que se lo tapó.

Un parche curita

La artista se puso un parche curita en su dedo para tapar este tatuaje que se realizó junto al humorista, soprendiendo a gran parte del público.

Hay que recordar que ambos se realizaron un tatuaje para inmortalizar su relación. Ariana Grande lo hizo con un corazón, mientras que Davidson con un conejo.

¿Qué harías tú?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I meannn 💚💚💚 @arianagrande @luxurylaw @thejoshliu #MakeupByMario

Una publicación compartida de MAKEUP BY MARIO (@makeupbymario) el 16 Oct, 2018 a las 3:46 PDT


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...