Espectáculos

Maura Rivera fue víctima de hackeo en redes sociales

La bailarina comentó que una de sus cuentas de Instagram fue hackeada, por lo que debió empezar de cero con una nueva.

El día de hoy la exchica Rojo, Maura Rivera, hizo publica una denuncia donde explicaba haber sido nueva víctima de un hackeo en redes sociales.

Se trataría de una de las cuentas de Instagram de la también bailarina.

Y es que la joven madre y esposa de Mark González, señaló que su cuenta @byMaura, en la cual promocionaba productos de belleza, fue hackeada.

Te puede interesar: Michelle Carvalho habló sobre su peso tras críticas de Junior Playboy

¿Qué pasó con su cuenta?

Maura quiso dar a conocer esta historia con sus seguidores en Instagram para incentivar a que sean más cuidadosos con sus redes sociales.

«Cómo bien puse en mis historias, anoche me hackearon la cuenta que tenía asociada a ésta (byMaura), la cual llevaba trabajando hace más de un año con un tremendo equipo con mucho amor y cariño siempre respondiendo todo», partió señalando en una publicación la ex participante de Bailando por un Sueño.

Maura Rivera Instagram

Para luego continuar: «Es súper triste ver cómo puede existir gente tan mala, pero lo que refleja esta foto es tranquilidad, serenidad, pensando en que todo siempre es por algo,  que la gente hace daño porque seguramente está carente de afecto cariño atención y cuantas cosas más».

A pesar de esta lamentable noticia, Maura Rivera, invitó a sus fanáticos a seguirla en su nueva cuenta @maudatosbeauty, espacio que inició de cero y tiene el mismo objetivo que su antigua cuenta: promocionar productos de belleza.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...