Noticias

Así «malcrian» a los niños en la familia Beckham

Equipo FMDOS |

David y Victoria Beckham tienen unas vidas muy agitadas y mediáticas, pero eso no es impedimento para criar a sus 4 hijos: Brooklyn (16), Romeo (13), Cruz (10) y Harper (4).

En una entrevista para la revista People, Victoria Beckham declaró: «Nuestros hijos son muy educados, respetuosos y trabajan duro. Tienen una gran personalidad. Estamos en una posición privilegiada y los niños están creciendo entendiendo eso. La única manera en la que les hemos malcriado es dándoles mucho amor«.

Pero todo ese cariño no sólo es para los niños. La ex Spice Girls comenta: «David es muy romántico, y habitualmente organizamos cosas bonitas el uno al otro para sorprendernos».

Como la familia es muy importante para los Beckham, queremos que disfrutes algunos tiernos momentos familiares.

 

 

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil