Espectáculos

Así lucirá Kit Harington en su nuevo papel: ¡Será un conspirador!

Kit Harington protagonizará la miniserie de BBC Once, “Gunpowder”, en la que interpretará a la menta maestra tras una emblemática conspiración inglesa.

Aunque costará  dejar de verlo como a Jon Snow, su personaje en “Game of thrones” que tuvo un impactante final de temporada, lo cierto es que hay vida más allá de esta ficción para Kit Harington, quien ya tiene nuevo proyecto.

Se trata de la miniserie “Gunpowder” (“Pólvora”) de la cadena BBC One, que estará dividida en tres episodios en los que Harrington interpretará a Robert Catesby, la mente maestra tras la conspiración de la pólvora que pretendía destruir el Parlamento británico para asesinar al rey Jacobo I en 1605 y garantizar el regreso del catolicismo al trono inglés.

El complot fue descubierto a tiempo, convirtiéndose desde entonces en un festejo nacional celebrado cada 5 de noviembre como el Día Guy Fawkes.

Kit Harington estará acompañado por Liv Tyler en el papel de Anne Vaux, sobrina de Catesby y quien fuera vinculada también con la conspiración.

La miniserie producida por BBC One, en colaboración con Thriker Films, contará con un guion escrito por Ronan Bennett (“Enemigos públicos”) y con la dirección de J. Blakesson (“La quinta ola”).

BBC One reveló este lunes un adelanto especial de la serie que alista su estreno para los próximos meses. Míralo a continuación.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...