Espectáculos

¡Es otra persona! Así lucía Pancho Saavedra hace 16 años

Pancho Saavedra es uno de los animadores más queridos de la televisión chilena, quien comparte diferentes momentos a través de sus redes sociales.

Francisco Saavedra

Pancho Saavedra es uno de los animadores más carismáticos y queridos de la televisión chilena, quien a su vez comparte constantemente con sus seguidores diferentes momentos que vive dentro y fuera de la pantalla chica.

Ahora último sorprendió a sus fans al publicar una llamativa fotografía en su cuenta de Instagram, donde mostró su antes y después, llamando la atención por el radical cambio en su look.

«Así no más con el paso del tiempo. New York 2001. New York 2017», escribió el rostro de Canal 13 junto a la divertida instantánea comparando su estilo. En las imágenes, el conductor de «Lugares que hablan» aparece en la Gran Manzana donde hizo un paralelo de su look en las calles neoyorquinas en 2001 y en 2017.

Francisco Saavedra

De inmediato recibió cientos de comentarios destacando lo bien que se ve en la actualidad e incluso también mencionaron un detalle: que se ven las Torres Gemelas en el fondo, las cuales fueron atacadas y destruidas aquel año.

«Panchito estás mejor ahora, tan lindo que eres, no cambies nunca», «Estás como el vino», «El tiempo te ha favorecido mucho», «El pelo es el único cambio» y «De todas maneras te mantienes estupendo, más ahora» fueron algunos de los mensajes que recibió en la red social.

A continuación te dejamos con el antes y después, ¿con cuál Francisco Saavedra te quedas?

Pancho Saavedra instagram


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...