Noticias

Así lucen los ladrones de «Mi pobre angelito»

Si viste esta clásica película navideña y sólo con acordarte de ellos sonríes, quedarás sin palabras con el cambio de estos actores.

Todas las películas de «Mi pobre angelito» se transformaron en clásicos que una y otra vez repetimos cuando se acerca la Navidad. No podemos olvidarnos de Kevin (Macaulay Culkin) y sus travesuras, pero no sólo el tierno e inteligente niño fue el protagonista.

¿Recuerdas a Harry y Marv, los ladrones más tontos del mundo? Estos son los personajes que interpretaron Joe Pesci y Daniel Stern. Los años han pasado y así están estos dos bandidos.

Joe Pesci era Harry, el cerebro del equipo. El actor estadounidense tiene 72 años y dejó el mundo del cine en 2010, con la película «Love Ranch». Estuvo en importantes filmes como «Casino», «Toro salvaje» y «Arma letal». Ahora está enfocado en la música (también es cantante) y el golf.

Daniel Stern era Marv, el despistado. Ahora tiene 58 años y luego de «Mi pobre angelito» se dedicó más a participar en series de televisión. ¿Un dato freak? El actor es hermano del guionista de Los Simpson, incluso ha participado en algunas temporadas.

Aww… «Mi Pobre Angelito»

Han pasado 25 años desde el estreno de la película «Mi Pobre Angelito», y su protagonista, Kevin, está grande: tiene 30 y algo, trabaja conduciendo un servicio de transporte privado… pero llega la navidad, y se angustia. «¿Qué tal esto? Es Navidad, la maldita Navidad; y toda tu familia sale de vacaciones y se olvida …


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...