Noticias

Así lucen hoy las gemelas de Miranda Priestly a más de 10 años de «El diablo se vista a la moda»

Las gemelas que deseaban tener el manuscrito original de Harry Potter, ahora se dedican al mundo de la moda.

Sin duda, la terrible historia de Andy como asistente de Miranda Priestly en «El diablo se viste a la moda» conmovió y hasta identificó a muchas personas que hoy, se declaran fanáticas de la cinta protagonizada por Anne Hathaway y Meryl Streep.

Pero, ¿recuerdas a las gemelas de la malvada Miranda Priestly? En el momento en que la cinta fue estrenada, Colleen y Suzanne Dengel tenían 13 años. Hoy tienen 26 y sus vidas se dieron un poco alejadas de las cámaras.

Las gemelas terminaron sus estudios en el Fashion Institute og Technology durante el 2017 en New York y hoy viven juntas en Los Ángeles, California.

Collen reveló en una entrevista a The New York Times que gracias a la cercanía que siempre han mantenido, el paso dado hacia la Gran Manzana se dio de forma natural. Sin embargo, aunque creíamos que su incursión en el cine solo fue en la aclamada película, nos equivocamos. Coleen participó en tres cintas más entre 2007 y 2011, para luego ser parte de dos películas más junto a su hermana Suzanne.

Ahora, ambas son diseñadoras de moda y sueñan en convertirse en una de las más importantes del mundo.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...