Espectáculos

¡Así luce Fabrizio, el amigo de Jack en ‘Titanic’, a 23 años de la película!

Si bien Jack y Rose son los protagonistas de la icónica cinta, uno de los personajes secundarios más queridos era Fabrizio.

La película ‘Titanic’ se estrenó en 1997 y desde sus inicios tuvo tal éxito que ahora es un clásico del cine. Especialmente por su bella trama sobre dos jóvenes de distintas clases sociales, que se enamoran en este barco que por primera vez zarpaba, desde Southampton a Nueva York en 1912.

Y es que Jack y Rose estarán en nuestros corazones por siempre (todos pensamos que había espacio para Jack en la tabla).

Sin embargo, los fanáticos de la cinta no solo recuerdan a los personajes principales, sino que también a los secundarios, como Fabrizio de Rossi. El amigo de Jack con el que ganaron dos pasajes para viajar a Estados Unidos, en una partida de póker.

Leonardo DiCaprio y Danny Nucci en ‘Titanic’

De lo que vemos de él en ‘Titanic’, Fabrizio era un personaje alegre, lleno de energía y muy ilusionado de cambiar su destino al llegar a Nueva York. Sin embargo, al ser de clase baja, Fabrizio no pudo optar a ninguno de los botes de emergencia. Y su muerte fue muy dolorosa, ya que el pobre fue aplastado por una de las torres del barco.

¿Quién era el actor detrás de Fabrizio?

El recordado personaje fue interpretado por un actor austríaco, llamado Danny Nucci, quien en esa época tenía 29 años. Con el éxito de la película de James Cameron, el actor se abrió paso en el mundo del espectáculo.

Te puede interesar: Chris Evans muestra su talento musical tocando el piano

Hoy, 23 años del estreno de ‘Titanic’, Ducci sigue en el mundo de la actuación. Su última participación en TV fue en la serie ‘911’ como el detective Romero. Además, ha participado en películas como «Eraser», «Escapee» y «Pizza with Bullets».

El actor actualmente tiene 52 años y es activo en redes sociales. En su cuenta de Instagram, sube registros de su día a día y de su vida profesional. Ducci también muestra a su esposa, Paula Marchall y sus dos hijas.

Así luce actualmente Danny Nucci:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Danny Nucci (@danooch)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Danny Nucci (@danooch)


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...