espectáculos

Así lloraron los televidentes la nueva muerte en “Pacto de sangre”

Ocurrió lo que todos los seguidores de "Pacto de sangre" temían: Benjamín mató a Karina y aunque se esperaba, la escena no dejó de impactar.


En el capítulo de este miércoles de “Pacto de sangre” ocurrió lo que todos los seguidores de la ficción temían: la inminente muerte de Karina (Antonia Guiesen) tras conocer toda la verdad sobre Benjamín (Álvaro Espinoza) y su vínculo con Daniela Solís (Antonia Bosman).

Y es que los televidentes coincidían en que al tener tanto información, era imposible que la joven bailarina saliera con vida. Y así fue, luego de confesarle todo su plan, el médico decidió matarla dándole escopolamina (también conocida como burundanga) y luego una sustancia para que muriese sin sentir dolor.


La macabra escena impactó a los fanáticos de la teleserie, quienes se mostraron impresionados por la maldad de Benjamín al haber pensado hasta el último detalle con el fin de hacer pasar la muerte como un suicidio.

Una usuaria incluso catalogó esta muerte como una de las más trágicas de la televisión chilena, más aún considerando que Karina era menor de edad.

Revisa algunas reacciones 😢💔


Más en #espectáculos


Lo más reciente


Lo Más visto