Espectáculos

Confesión de Benjamín en «Pacto de sangre» levantó ola de teorías

Benjamín sorprendió a todos al contarle la verdad a Karina sobre su relación con Daniela ¿Qué planes tendrá el médico con su prisionera?

Este martes se emitió un nuevo episodio de «Pacto de sangre» donde los televidentes pudieron ver uno de los momentos más esperados desde que empezó la teleserie. Y es que finalmente Benjamín (Álvaro Espinoza) reconoció su relación con Daniela (Antonia Bosman).

Esta revelación se dio en medio del secuestro del médico a Karina (Antonia Guiesen) luego de que esta descubriera su relación con su amiga fallecida. El esposo de Trinidad finalmente volvió al lugar donde tiene secuestrada a la joven y se decidió a contarle la verdad.

¿Que confesó?

Benjamín le contó a la bailarina que efectivamente tenía una relación con su amiga y que la dejó embarazada. Para evitar que le contara todo a su familia, le pagó 100 millones de pesos (los cuales finalmente encuentra Marco en el bolso de Daniela Solís).

Ahora el misterio está en descubrir qué pasará con Karina, pues muchos especulan que la joven no se salvaría tras conocer toda esta información.

Puedes revisar el momento acá.

Revisa las teorías:

https://twitter.com/lalisaprotector/status/1070136850663268352

https://twitter.com/CR_Diego_/status/1070138995865251840


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...