Espectáculos

¡Se pasó! Así de lindo está el nieto de la ex «Mekano», Ruth Gamarra

Hace un tiempo la paraguaya sorprendió al anunciar que sería abuela a los 41 años. Ahora enternece las redes sociales con las fotos de su nieto.

Fue en julio de 2018 que Ruth Gamarra sorprendió a sus seguidores al anunciar que se convertiría en abuela a sus 41 años. Su hija Kiara, en ese entonces de 21 años, fue quien le dio esa gran alegría con su hijo Luciano Mateluna. 

En su visita a «Podemos hablar», la ex «Mekano» se sinceró sobre la experiencia de ser abuela joven, explicando que su hija le venía anunciando hace tiempo que quería ser mamá pronto.

«En un Baby Shower mi hija viene y me dice ‘mamá, nosotros queremos tener un hijo’. Yo le dije ‘¿estás loca?’, ¿me vas a hacer abuela ahora?’«, recordó. Luego agregó: «ella tenía miedo, y yo estaba cagada de miedo también. Pero no le podía demostrar esa debilidad».

Finalmente Ruth señaló:  «Yo me casé a los 18 años y a ella la tuve a los 19, entonces ¿quién soy yo para venir a decirle algo?». 

Hoy el pequeño nieto de la paraguaya cumplió un año de vida y en sus redes sociales tanto Ruth como su hija no dejan de chochear con él.

¡Mira lo lindo y grande que está el nieto de Ruth Gamarra!

.

.

.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...