Noticias

Así ha crecido el pequeño hijo de Michael Bublé

Hace poco más de un mes supimos que nació el segundo bebé del cantante canadiense Michael Bublé y la actriz argentina Luisana Lopilato. Ahora, vemos los primeros cambios desde que era un pequeño recién nacido.

La imagen fue publicada por su esposa, Luisana, quien a través de Instagram explicó lo que le encanta de esta fase en su vida: «No hay nada más lindo que abrazar a este hermoso ratoncito».

No hay nada más lindo que abrazar a este hermoso ratoncito!!! #teamoconlocura #eliasbuble #love

Una foto publicada por Luisana Lopilato (@luisanalopilato) el

Recordemos que la pareja se casó en 2011 y tienen dos hijos: Noah (2 años) y Elías (un mes). Durante este mes, ambos padres han demostrado la chochería por sus dos hombrecitos… ¡mira las tiernas fotos familiares!

Esta es mi cara con 4 horas de sueño…. Pero estar rodeada de tanto amor hace que me olvide de todo! #mamasboy #lovethem #wakeup

Una foto publicada por Luisana Lopilato (@luisanalopilato) el

As good as it gets … #life #love #happiness

Una foto publicada por Michael Bublé (@michaelbuble) el

NOTICIAS RELACIONADAS:

¡Michael Bublé y Luisana Lopilato fueron padres por segunda vez! – Fmdos

¿Algo más tierno que la bienvenida a un nuevo integrante de la familia? Así pudimos verlo en las redes sociales de Michael Bublé y Luisana Lopilato, quienes están chochos con la llegada de su segundo hijo. La pareja se casó en 2011 y tienen un hijo de 2 años llamado Noah.