Así ha cambiado la protagonista de la teleserie "Elif" tras 32 meses al aire

La teleserie de TVN es la más larga que se ha emitido en nuestro país, y cuando comenzó la protagonista tenía 6 años de edad.

Publicado el

Con dos años y ocho meses al aire a través de TVN, la teleserie "Elif" se ha convertido en la de más larga duración emitida en Chile. Al 24 de julio de 2019, la producción llevaba 676 capítulos emitidos, superando a "Verdades Ocultas", con 510 episodios.

La teleserie, que muestra los esfuerzos de Elif y su madre Melek para estar juntas, se transformó con el tiempo en lo segundo más visto en su horario con un rating promedio de 6.4 puntos.

Lee también: Ingrid Parra está molesta con el regreso de «Infieles», la exserie ‘erótica’ de CHV

“Elif fue una excelente elección. Creemos que la audiencia ha logrado empatizar con la ternura e inocencia de Elif y con la resiliencia y perseverancia de Melek, como madre. Ese vínculo indisoluble que perdura a pesar de tener al mundo en contra realmente conmueve”, comentó Isabel Rodríguez, productora ejecutiva a cargo de la programación extranjera de TVN.

Según contó la ejecutiva, en Turquía la producción estaba pensada para dos o tres temporadas. Sin embargo, debido a su éxito, decidieron alargar la historia. "Actualmente estamos emitiendo la quinta y última temporada que dará un cierre a esta hermosa historia”, dijo Rodríguez.

Pero a lo largo de los años de grabación, el público también ha visto crecer a la actriz Isabella Damia, quien da vida a Elif. Cuando la teleserie comenzó, hace 4 años atrás, la actriz tenía 6 años de edad.

Mira a continuación el cambio que ha vivido la actriz en estos años:

Contenido patrocinado

Te recomendamos:

Lo más visto

Descarga nuestra app

Síguenos

© PRISA MEDIA CHILE S.A. Expresa su reserva de derechos en cuanto a la reproducción y uso de las obras y servicios ofrecidos en este sitio web, abarcando los medios de lectura mecánica o cualquier otro medio que se juzgue adecuado para tal fin.

Producción musical Cadena Ser, España 2025.