Espectáculos

La confesión de Dayana Amigo sobre su look en «Isla paraíso»: «No me gusta, no me gusto»

La actriz reconoció en Instagram que a veces su look como Angelina en "Isla Paraíso" le pasa la cuenta, pero que no deja que esto le afecte.

Por estos días Dayana Amigo se luce en pantalla con su rol de ‘Angelina’ en la teleserie vespertina de Mega, «Isla paraíso». Se trata de un personaje que le ha permitido ganarse aún más el cariño del público, pero que también le supuso someterse a un radical cambio de look. 

Polerones anchos, faldas con botas, una melena setentera y una placa de frenillos fijos, son parte de los rasgos distintivos de ‘Angelina’. La actriz incluso debió cortar su cabello para este desafío.

Y es que tal como contó Dayana a Mega antes del estreno de la producción, fue idea de ella someterse a esta transformación ¿La razón? Le permitió asumir uno de sus desafíos personales en la actuación: cambiar su apariencia.

No obstante, a un año de estar grabando para «Isla paraíso», la intérprete confesó a sus seguidores de Instagram que este look a veces le pasa la cuenta.

«Cumplí un año con este peinadillo … a ratos me pasa la cuenta andar con la callampa a cuestas, no me gusta… no me gusto… mas creo que uno tiene la obligación de aceptarse, amarse y gustarse así como uno es no más…al natural… sin filtros ni maquillajes ni weas», escribió Dayana junto a una postal sin maquillaje.

Sus seguidores no tardaron en reaccionar a la publicación entregándole su apoyo y destacando su belleza, tanto interior como exterior.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...