Noticias

Daniela Aránguiz sorprende con osado topless en la piscina

La modelo compartió con sus seguidores una sensual foto veraniega y una particular declaración de amor a su marido Jorge Valdivia.

Daniela Aránguiz

A través de su cuenta personal de Instagram, la modelo y esposa del futbolista Jorge Valdivia, Daniela Aránguiz suele sorprender a sus seguidores con fotos y videos mostrando su lujosos estilo de vida

Y este sábado, no fue la excepción ya que nuevamente sorprendió a todos con un osado topless junto a la piscina de su casa.

Aquí se le puede ver de espalda, solo con la parte de abajo de un bikini verde neon, usando un sombrero y frente a la piscina a pleno sol.

Daniela Aránguiz
Instagram

Puedes leer también: Loreto Aravena se refirió a las criticas por su relación con un Luksic

Una dedicatoria de amor

Por otro lado, junto con esta postal, la exchica Mekano, le dedicó un particular mensaje a Jorge ‘Mago’ Valdivia, su esposo. 

Y es que, desde hace algún tiempo, se ha rumoreado de un posible quiebre en su relación, a pesar de que la misma Daniela lo ha negado en distintas ocaciones.

«Free . Yo soy de mi @jorgitovaldivia (cuenta de Instagram de Jorge Valdivia) solo de él», escribió en el post que alcanzó los 18 mil ‘likes’ y recibió una lluvia de halagos.

Aránguiz

Con esta imagen, Daniela Aránguiz, se lleno de comentarios de apoyo y halagos por parte de sus más de 600 mil seguidores en la red social.

«Bella!!»; «Linda dany, que paz refleja la foto»; «Eres tuya de nadie más!! Te ves bella. Mina!!»; «Linda saludos a Jorge que bueno tenerlo de vuelta en el colo»; «Bellla» y «hecha a mano»; fueron algunos de los comentarios que recibió Daniela.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...