Espectáculos

Así fue primer aniversario de matrimonio de Jennifer Aniston y Justin Theroux

Hace un año, Jennifer Aniston y Justin Theroux decidieron dar un gran paso en su relación y gritaron a los cuatro vientos el «sí quiero». La boda del año se realizó en una ceremonia secreta, que ocurrió el 5 de agosto de 2015.

Jennifer Aniston gif1

Ahora, la pareja hollywoodense celebró su primer aniversario de matrimonio, pero en una versión más sencilla y romántica. Eso sí, el actor de «The Leftlovers» tuvo que viajar desde Australia (donde está rodando la nueva temporada de la serie) hasta Los Ángeles «para pasar la semana de su aniversario con Jen (Aniston). Estuvieron en casa relajándose, fueron a cenar con algunos amigos y organizaron una pequeña celebración casera», aseguró una fuente a la revista People.

Este primer año de casados ha sido bastante intenso para la pareja, debido a los compromisos laborales de cada uno y el accidente que sufrió Justin Theroux. Sin embargo, no han dejado que el trabajo les afecte e incluso se dieron unas vacaciones de un mes por las Bahamas, Nueva York y Virginia, antes de que Justin comenzara las grabaciones en las costas australianas.

¡Felicidades Jen y Justin!

Jennifer y Justin 2

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...