Espectáculos

¡Hasta con fuegos artificiales! Así fue el matrimonio de la ex «RBD» Dulce María

A través de redes sociales y medios mexicanos se pudieron conocer las primeras imágenes de la íntima ceremonia que vivió Dulce María.

Luego de tres años de relación la ex «RBD» Dulce María contrajo matrimonio el pasado fin de semana con el productor de cine Francisco «Paco» Álvarez. Si bien la ceremonia fue bastante íntima y ella no ha compartido registros del momento, ya comenzaron a filtrarse las primeras imágenes.

La boda tuvo lugar en Jojutla, Morelos, según consignó E! News y una de las primeras en felicitarla fue su excompañera en «RBD», Anahí. «Que sea una vida llena de alegrías y que Dios bendiga a la familia que hoy comienzan», escribió la rubia en redes sociales etiquetando a Dulce María.

Te puede interesar: Ex RBD Cristian Chávez atribuye a Televisa el sabotear su carrera actoral por ser gay

Por lo demás, el medio «Despierta América» reveló algunas de las primeras imágenes del matrimonio, donde se puede ver a la novia con un gran vestido blanco y muy sonriente. En otros registros en redes sociales se puede ver que la actriz incluso disfrutó de fuegos artificiales en su gran día.

«Paco es todo lo que yo pedía en una persona», comentó la mexicana hace unos meses, cuando dio a conocer la noticia de que daría el gran sí.

¡Felicidades para los novios!

.

.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de RBD (@rbd.porsiempre) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

FELICIDADES 🤩 • #dulcemaria #rbd #rebelde

Una publicación compartida de RBD | REBELDE (@rbd.vive) el


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...