Noticias

Así fue la visita de «Hermanos a la obra» a Chile

En el marco de su gira por Latinoamérica, los hermanos canadienses realizaron un show para sus seguidores en el Teatro Teletón.

Hermanos a la obra

Los hermanos de origen canadiense, que se han convertido en los rostros más celebres del canal Discovery Home & Health con su programa «Hermanos a la obra», llegaron a Chile en el marco de su gira por Latinoamérica.

Hasta ahora, este tour los ha llevado a México, Brasil y pronto los llevará a Argentina y Colombia para realizar estos shows en vivo con sus seguidores.

Tanto Drew experto en encontrar la casa perfecta de acuerdo a sus necesidades de las personas, y  Jonathan, especialista en remodelar hogares con el presupuesto mínimo, prepararon un espectáculo con transmisión en vivo a través de las plataformas de Discovery.

Todos aquellos que pudieron acceder al show, luego de obtener las entradas por medio de un sorteo online, disfrutaron de cerca de una hora de conversaciones, consejos y hasta una competencia entre ambos.

Lee: Rafael Araneda reveló cuál es su mayor miedo al irse a trabajar a Estados Unidos sin su familia

 

Su accidentado paso por Mucho Gusto

Durante la mañana del viernes los hermanos fueron de visita al set de Mucho Gusto, donde uno de ellos protagonizó un divertido percance.

El dúo realizó un desafío junto a los panelistas, el que consistía en construir una silla.

Es así como los integrantes del matinal se dividieron en dos equipos: Jonathan con Karla Constant y María José Quintanilla; y Drew con Diana Bolocco y Begoña Basauri.

A pesar de la gran competitividad entre los hermanos, el equipo de Drew tomó gran ventaja, logrando terminar primero que sus contrincantes.

Sin embargo, pareciera que no hicieron un muy buen trabajo ya que el canadiense sufrió un chascarro en vivo: se sentó en la silla y esta se desarmó, cayendo al suelo.

Ante el ‘fail’ Diana, Begoña y Luis Jara no aguantaron la risa. Eso sí, la animadora del espacio matutino lo ayudó inmediatamente.

Por fortuna, Drew se lo tomó con humor. De hecho, después de eso continuó con el desafío, aunque tomó otra silla que ya estaba armada.

Acá te dejamos el video del percance:

https://www.instagram.com/p/B1g6xaYgifm/?utm_source=ig_web_copy_link


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...