espectáculos

Rafael Araneda reveló cuál es su mayor miedo al irse a trabajar a Estados Unidos sin su familia

El animador contó cómo ha sido adaptarse a vivir en Miami solo, sin su familia, para asumir el desafío de la conducción de un programa de Univisión.


Esta mañana de viernes, el matinal «Mucho gusto» tuvo de invitado a Rafael Araneda, quien recordemos anunció hace poco que asumió el desafío de animar un programa en Univisión, en Estados Unidos.

El animador chileno conducirá el programa «Enamorándonos», que se estrenará este 8 de septiembre.

Lamentablemente, para esta gran oportunidad, Araneda tuvo que tomar la decisión de irse a Miami solo, mientras que su esposa Marcela Vacarezza y sus 3 hijos se quedan en Chile.

El comunicador contó qué fue lo que le dijo su familia cuando se enteraron de esta oportunidad que le surgió en el extranjero. «Me dijo que ‘hay que darle, hay que echarle para adelante. Tú puedes, tú eres el que más va a sufrir, nosotros seguimos con nuestras vidas’. Luego lo hablé con mis hijos, y me dijeron lo mismo», dijo.

Araneda contó su mayor miedo al trabajar en Estados Unidos

Araneda explicó que para optar por la animación a este programa, tuvo que hacer por primera vez un casting, del que finalmente salió exitoso. Por eso fue que lo llamaron. Consultado por el panel del matinal si es que sus hijos le hubieran puesto algún pero por esta oferta laboral, el animador fue categórico. «Me quedo. No tengo ninguna duda. Si aquí hubiese alguien que no estuviese contento con esto, yo me quedo», expresó.

Recordemos que el animador estará viviendo en Miami por un año por el programa, pero aseguró que sus hijos, Marcela y él estarán viajando constantemente de un lado para otro.

Rafael Araneda muy afectado por dejar a su familia

El mayor miedo de Rafael

El animador Luis Jara le preguntó por quién piensa que sufrirá más por esta separación en su familia y reconoció que sería él mismo, ya que es ‘muy de piel’ con su familia.

Por eso mismo, contó que uno de sus mayores miedo es dejar ‘sola’ a su familia, después del portonazo que sufrieron en 2017. «Tengo una hija de 18, que ya maneja sola. Tengo que aprender a soltar. Este robo con intimidación y violencia, también a uno le enseña. Esto podría volver a suceder, entonces no les puedo decir ‘esto no va a pasar’, sino que ‘quédense con que sabemos reaccionar’”, reveló Araneda.

Además, contó que su otra preocupación es que el trabajo le exigirá mucho tiempo, por lo que probablemente no podrá viajar tanto como él quisiera.

Araneda reveló su mayor miedo al dejar su familia sola por su nuevo trabajo

“A mí me costó mucho más cuando estuve en México. Yo ahora voy hacer el esfuerzo de viajar los fines de semana. Entonces viajar viernes en la noche, se puede, pero es complicado. Igual me han salido otros compromisos, la compañía quiere que esté en eventos. No sé cómo lo voy a hacer, se va apretando la agenda. Hay que vivirlo”, explicó, agregando que «Enamorándonos» es de lunes a viernes, de 19 a 21 horas.

Lee: Cristián Sánchez responde a confesión de Diana Bolocco de haber «tenido sexo sin amor»

Por último, Karla Constant le preguntó por cómo enfrentará esto su esposa, Marcela. «Marcela depende mucho de mí, me gusta eso, soy excesivamente protector. Ese es mi mayor miedo, soy bien metido. Por ejemplo, yo me he dedicado las últimas semanas de dejarle la lista de contactos (…) Toda la cosa doméstica se la he ido dejando (a Marcela), que la va hacer el descueve», cerró Araneda.

Araneda contó lo difícil que es para él separarse de su familia


Más en #espectáculos


Lo más reciente


Lo Más visto