Espectáculos

Así fue la lujosa celebración de cumpleaños de Beyoncé ¡Toda una queen!

La estrella de la música, Beyoncé ,se fue a un lujoso viaje para celerbar su cumpleaños numero 39 con sus seres queridos.

La ganadora de 24 premios Grammy, Beyoncé, estuvo de cumpleaños el pasado 4 de septiembre y lo celebró de la manera más épica. La cantante de éxitos como «Single Ladies» y «Crazy in Love» decidió pasar el día en que cumplía 39 años en compañía su familia en un lujoso yate en las costas de Croacia.

Su esposo Jay Z y sus hijos, Blue Ivy (8), Rumi y Sir Carter (3), la acompañaron en este increíble viaje por las costas del mar Adriático para celebrar en grande, como ya es de costumbre para esta súper estrella.

Te puede interesar: Conan Gray, la nueva promesa del pop anglo y que la rompe en redes

Beyoncé
Beyoncé, Jay Z y sus hijos a bordo del yate

 

Pero este viaje fue realmente digno de la realeza, ya que, Queen B celebró a bordo de un lujoso yate cuya tarifa a la semana es de 1. 7 millones de Euros. Este mide 107 metros de largo y 14 metros de alto, siendo incluso más largo que una cancha de fútbol y que cuenta con siete salas VIP, ocho camarotes con baño y una suite principal gigante. Además trae un spa, gimnasio, una piscina y un mini teatro.

Te puede interesar: Anne Hathaway protagonizará película sobre la pandemia

A la familia se le vio usando mascarillas dentro de la embarcación en protección contra el covid 19, y aun que ella no ha publicado fotos aún, se anunció que como parte de la celebración donó 1 millón de dolares a empresa y microempresas de propietarios de negros.

Beyoncé
«Lana» es el nombre del crucero de la empresa Imperial Yatch que usó Bayoncé


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...