Espectáculos

¡Adele confirma su separación!

Los representantes de la cantante confirmaron la separación de Adele con Simon Koneki con quien tiene un hijo de 6 años.

Tras 8 años de relación y un hijo en común, la cantante Adele se separa. Así lo confirmaron sus representantes, quienes anunciaron la noticia este sábado.

Adele, se casó en una boda secreta en 2016 con Simon Koneki, ceremonia que confirmó en 2017, durante la ceremonia de los Premios Grammy, al agradecer a su «esposo».

De acuerdo a la declaración de sus representantes, Benny Tarantini y Carl Fysh, Adele y Koneki «Se comprometen a educar juntos con amor a su hijo (Angelo de 6 años)» y piden respeto a su «vida privada».

Por otro lado, según el tabloide inglés The Sun, la pareja no firmó ningún acuerdo prematrimonial, por lo que Konecki, quien nació en Estados Unidos, tendría derecho a la mitad de la fortuna de la cantante, que se estima en unos 173 millones de euros. En otras palabras, el divorcio le costará a Adele 86,5 millones de euros, que se llevaría Konecki.

Si bien la noticia se dio a conocer públicamente este sábado, cercanos a la cantante señalan que la separación se había producido a finales del 2018. Es más, en las últimas semanas, Adele había estado celebrando su separación en distintas fiestas, con amigas como Jennifer Lawrence.

«A una de las primeras personas que Adele le dijo fue a Jennifer (Lawrence)», reveló una fuente a The Sun.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...