Espectáculos

Así fue la coronación de los Reyes de Viña 2019

Chantal Gayoso y Hernán Arcil fueron coronados igualitariamente en Viña del Mar. frente a toda la prensa acreditada que votó por ellos

Este jueves fueron coronados los nuevos reyes del Festival de Viña del Mar, Chantal Gayoso y Hernán Arcil, ambos pertenecientes al programa Rojo.

En la ceremonia, a la cual asistió toda la prensa acreditada, los bailarines recibieron trofeos y anillos de brillante traídos desde Italia, como símbolo de igualdad.

Lee También: Chantal Gayoso y Hernán Arcil son los nuevos reyes del Festival de Viña

Lo que significa para ellos ser reyes de Viña

Hernán, ganador de la primera generación de Rojo, expresó su agradecimiento a la prensa, a sus seguidores y a sus compañeros de programa. “Estoy contento de ser parte de un nuevo cambio”, señaló en la coronación.

Además, reconoció que es un gran honor para él ser un ejemplo para la inclusión el arte y la danza. “Los bailarines siempre somos el arroz y ahora somo los protagonistas”, añadió Hernán. “Estoy muy orgulloso de decir que soy bailarín, gay y el Rey de Viña”, añadió Arcil, quien ganó con 81 votos la corona.

Chantal por su parte, se mostró feliz y agradecida con la prensa. “Sin ellos el espectáculo no se podría difundir. Somos artistas, tenemos que crear nuevas generaciones con mucha cultura y difundir nuestro arte”, finalizó.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...