Espectáculos

Así fue el triunfal regreso de Emilio Sutherland a Canal 13

El periodista debutó con el nuevo programa 'Yo estuve ahí'.

Hoy, a las 15.00 horas, se estrenó ‘Yo estuve ahí’ con Emilio Sutherland; programa que lideró la sintonía.

Entre las 15:00 y las 16:07 horas, Canal 13 alcanzó 8.3 puntos de rating, con un peak de 10 unidades a las 15:23.

En ese mismo horario, TVN tuvo 3.6 puntos, Mega 7.4, Chilevisión 7.2 y La Red 0.9 unidades.

‘Yo estuve ahí’ se centra en distintos desastres o catástrofes naturales que han azotado a Chile.

‘Es un programa que llega en el momento justo, porque pese a que muestra catástrofes que han ocurrido a lo largo de Chile en los últimos años, también muestra un lado muy positivo. Que es cómo la gente supera sus tragedias o la pérdida de sus seres queridos y de sus casas y sale adelante’, declaró Emilio Sutherland.

El primer episodio de ‘Yo estuve ahí’ se centró en la tragedia de Chaitén, rememorando lo que pasó el 1 de mayo del 2008, cuando el volcán entró en erupción y provocó un desastre de grandes proporciones.

El nuevo espacio mostró cómo fue la evacuación de alrededor de 7 mil personas, además de presentar entrevistas y la mirada actual de algunas de las víctimas del suceso.

‘Este es un programa maravilloso en el sentido de que nos abre una ventana de esperanza, especialmente en estos tiempos de pandemia donde la gente sufre un nivel de angustia importante”, agregó Emilio Sutherland.

Para el debut, el periodista visitó y dio a conocer cómo luce en la actualidad Chaitén y el triunfo de la gente que dio la lucha para que la ciudad siguiera viva y no fuera cerrada. Como era la idea inicial de las autoridades.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...