Espectáculos

Así fue el regreso de Yerko Puchento a la TV: Con críticas en modo navideño

Esta noche de martes, el personaje de Daniel Alcaíno apareció en el programa conducido por Eduardo Fuentes, "Mentiras verdaderas".

yerko puchento

Esta noche del pasado martes, Daniel Alcaíno volvió a encarnar a su reconocido personaje, Yerko Puchento, quien volvió a la TV, a través de Mentiras Verdaderas, programa conducido por Eduardo Fuentes.

Como ya es de costumbre, el humorista hizo una rutina donde se dirigió a varios personajes del mundo político.

Su personaje, que se hizo conocido por su aparición en Vértigo, en Canal 13, apareció con traje de Viejo Pascuero, a modo de la temática de Navidad.

Cuando llegó al ser, partió con una sarcástica petición. «Querido Viejito, que los que quemaron el Metro de Santiago los pillen de una vez por todas y los den de baja», dijo, aludiendo a los desmanes que se provocaron en varias estaciones de Metro en el estallido social.

Igualmente, habló contra el propio Checho Hirane, quien tiene un programa en el mismo canal (La Red). «Tiene menos puntos que Checho Hirane», soltó, y es que ese programa no ha tenido muy buenos resultados en rating. Incluso, a veces ha marcado 0 puntos.

Yerko Puchento en Mentiras Verdaderas
Captura de Yerko Puchento en La Red

Luego, bromeó con los famosos y políticos, señalando quiénes servirían para armar el pesebre. Dentro de los que nombró, estuvo Pamela Jiles, Rodolfo Carter, Raquel Argandoña y su hijo ‘Nano’ Calderón, quien hace poco salió de la cárcel, tras ser acusado de atacar a su padre.

Anticipado regreso de Yerko Puchento

El actor ya había anunciado que su personaje volvería a la TV abierta. Al menos eso dijo el miércoles pasado, cuando estuvo de invitado en el matinal de Mega, «Mucho gusto».

«Me dieron una oportunidad porque estábamos en negociación, pero el mundo no se atreve. Veamos lo que pasa el 22. Pero viendo el libreto que estamos haciendo, yo creo que vamos a durar un sólo programa», dijo en esa oportunidad.

Igualmente, ya lo habían probado en el mismo programa hace unas semanas.

Y es que, según le contaron fuentes a BBCL, Alcaíno estaría en conversaciones para ser parte de la próxima temporada de Mentiras verdaderas. Sin embargo, todavía no hay nada 100% confirmado, ni tampoco si es como él solo o con su personaje, Yerko Puchento.

Pero ciertamente su aparición este marte no fue pasada desapercibida por televidentes, quienes comentaron parte de su rutina en Twitter.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...