Espectáculos

Así fue el regreso a «Mucho gusto» de José Miguel Viñuela

El animador regresó este viernes al programa, después de su polémica salida por cortarle el pelo sin previo aviso a un camarógrafo.

Esta mañana de viernes, el animadora José Miguel Viñuela volvió a retomar la conducción de «Mucho gusto», después de su polémica salida. Esto por el momento que protagonizó con un camarógrafo, al que le cortó el pelo en vivo, sin su consentimiento.

Esto trajo cambios en el matinal y también su salida momentánea. Además, Viñuela ahora se enfrenta a una demanda por parte del camarógrafo, quien le pide una indemnización monetaria.

A pesar de esto, Mega volvió a apostar por él, para retomar la animación junto a Karla Constant, Soledad Onetto y Simón Oliveros.

Cuando partió en el programa, Viñuela señaló: «“Gracias por la invitación». 

Te puede interesar: ¡Bum bum! Esta sería la nueva casa televisiva de ‘Yerko Puchento’

Sin embargo, Simón Oliveros añadió: «Aclaremos términos, usted se reincorpora amigo mío».

Con esto, el panelista dio a entender que el conductor volvería al espacio. Recordemos que para hacer cambios en «Mucho gusto» para mejorar la sintonía, los directivos optaron por volver a llamar a Viñuela y a Karla Constant, ya que Diana Bolocco está de vacaciones y Soledad Onetto volvería a dedicarse de lleno al departamento de prensa.

Así fue el regreso a la pantalla del animador:

viñuela regresó al mucho gusto

Puedes revisar el momento aquí. 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...