espectáculos

¡Bum bum! Esta sería la nueva casa televisiva de ‘Yerko Puchento’

El famoso personaje de Daniel Alcaíno, Yerko Puchento, ya habría cerrado contrato para tener apariciones semanales en dos programas.


‘Yerko Puchento’ alista su llegada a La Red, en donde tendrá una aparición semanal en el programa nocturno ‘Mentiras verdaderas’.

Pero no solo eso, ya que el polémico personaje de Daniel Alcaíno también se integrará a ‘Hola Chile’ una vez por semana.

Al menos, así lo confirma ElFiltrador; medio que asegura que el debut de ‘Yerko Puchento’ estaría fijado para diciembre en el espacio de Eduardo Fuentes.

En tanto, al programa que lideran Julia Vial y Eduardo de la Iglesia, el actor podría incorporarse incluso antes.

A ambos espacios, ‘Yerko Puchento’ ha sido invitado en el pasado, por lo cual ya existe un vínculo con el personaje.

Yerko Puchento retornará a la televisión.

Revisa: Tengo ganas de hacer otras cosas: Coni Roberts se va de Hola Chile

Cabe destacar que ‘Yerko Puchento’ salió de pantalla en el 2018, cuando Canal 13 emitió la último temporada de ‘Vértigo’, donde el comediante se lucía cada jueves.

‘Y esta noche se acabó Yerko. Se acabó Yerko Puchento, porque yo también tengo corazón. No quiero seguir gastando balas en chanchos que no dan manteca. No quiero más debates con tarados’, fue parte de su discurso de despedida en aquel entonces.

Meses más tarde, el guionista Jorge López era desvinculado de la estación privada, poco antes de ser despedido el propio Daniel Alcaíno.

Desde entonces, la dupla se concentró en el formato de shows en vivo y, más recientemente, en espectáculos vía streaming.


Más en #espectáculos


Lo más reciente


Lo Más visto