Espectáculos

Así fue el reencuentro de Oriana Marzoli y Toni Spina en un nuevo reality show

Oriana Marzoli y Tony Spina tienen una larga historia juntos. En Chile han compartido en tres reality shows y hoy se vuelven a reencontrar en uno.

Hace algunas semanas Oriana Marzoli había anunciado que sería parte de un nuevo reality show y pedía apoyo a sus seguidores a través de redes sociales. Finalmente llegó el día de ingresar al encierro y este nuevo desafío se trata nada más que de «Gran Hermano Vip», programa emitido por una de las cadenas españolas más grandes.

La chica reality explicó en su cuenta de Instagram que está muy feliz de ingresar a este programa ya que al ser en formato de 24 horas, la gente podrá ver al 100% como es ella. Además hizo un llamado a seguir pendiente a sus redes sociales, pues su madre se encargará de administrarlas y seguir compartiendo contenido.

Pero sin duda la mayor sorpresa fue que la venezolana no ingresó sola a la casona, pues en el encierro estará acompañada de su amigo y ex novio, Tony Spina.

Lee: Este es el nuevo proyecto de Tony Spina lejos de Chile

En Chile los dos compartieron en tres realities: “Amor a prueba”, “¿Volverías con tu ex?” y “Doble Tentación” y pese a las diferencias que puedan haber mostrado, hoy ambos gozan de una buena relación.

Revisa acá algunas imágenes de su esperado reencuentro:

.

.

.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...