Espectáculos

La lujosa suite presidencial en que Pampita pasará su noche de bodas

Se trata del regalo de su amigo Gabriel Olivieri, director de marketing del Four Seasons. Una noche en la suite presidencial cuesta cerca de $8 millones.

Este viernes 22 de noviembre es el gran día para Pampita, pues finalmente llegará al altar con su novio Roberto García Moritán. Esto a poco más de un mes de que la animadora anunciara su matrimonio con el empresario, con quien entonces llevaba dos meses de relación. 

La romántica petición de matrimonio dio la vuelta al mundo y es probable que la boda también lo haga. En ese contexto, la expareja de Benjamín Vicuña no deja de sorprender, pues ahora se dio a conocer la lujosa suite presidencial en el hotel Four Seasons donde los novios pasarán su noche de bodas.

Se trata de una habitación que cuesta diez mil dólares la noche (apróx 8 millones de pesos) y que fue un regalo de su amigo Gabriel Olivieri, director de marketing y comunicación del hotel.

«Vas a tener la suite presidencial del Four Seasons que vale diez mil dólares por día. Ahí paró Madonna y un montón de estrellas más«, le contó a Pampita en su programa «Bailando».

«Tiene 200 metros cuadrados, un baño de 30 metros de mármoles italianos y franceses de 1920 y las canillas son de oro», agregó.

Por lo demás, el portal «Infobae» detalla que esta habitación cuenta con ambientes muy espaciosos, entre ellos: «el estar- living, el elegante comedor -vestido con muebles de estilo y con capacidad para diez personas- y el espacioso vestidor en dos pisos con espejos en sus puertas, están equipados con televisor LCD Flat con cable, CD y DVD player, home theatre, un amplio escritorio de trabajo con Internet Wireless, teléfono de dos líneas con tecnología IP y línea de fax».

Revisa algunas imágenes de la suite de Pampita:

.

.

.

.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...