Espectáculos

Así fue el emocionante capítulo final de la teleserie «Madre»

La ficción turca promedió 29.5 puntos, convirtiéndose en el segundo programa más visto del año.

Luego de más de 5 meses al aire, la teleserie «Madre» terminó este jueves con un exitoso final.

Según datos preliminares, entre las 23:17 y las 00:10 promedió 29.5 puntos y varios peaks de 32, frente a 13.3 de CHV, 6.8 de Canal 13 y 3.2 de TVN en el mismo horario.

Además el ht #CengizBajoSospecha fue primer Trending Topic nacional y séptimo Mundial en Twitter, con casi 10 mil tuits hasta el final de su emisión.

Con estas cifras, «Madre» promedió 22.4 puntos desde su inicio, convirtiéndose en el segundo programa más visto del año después de «Perdona Nuestros Pecados» (27.0), y en la tercera teleserie turca más exitosa en Chile, superada sólo por «Las mil y una noches» (28.2) y «Fatmagul» (27.5).

En el capítulo final, «Sule» vuelve de comprar y encuentra a «Turna» sentada en el suelo, con la mirada perdida y traumatizada. «Cengiz», aún furioso por no poder quedarse con el dinero de la herencia de «Cahide», dice que la niña se había caído y se va a beber a un bar. Pero ella se desmaya en los brazos de «Sule», por lo que ésta llama a «Zeynep» y juntas se la llevan a urgencias.

Este hecho al fin hace que «Sule» abra los ojos y se decida a abandonar a «Cengiz». Entonces, vuelve a su casa para buscar y firmar el documento donde cede la custodia de los niños a «Zeynep», pero justo «Cengiz» vuelve y la encara. Ella le dice que todo se acabó, pero cuando «Cengiz» se dispone a agredirla, «Gonul» llega armada y lista para matarlo.

Tras un forcejeo, el arma queda en manos de «Sule», quien, sorpresivamente, dispara a «Cengiz» y lo mata. «Sule» se va presa y, en su último acto, le entrega el documento a «Zeynep» para que ella cumpla con el rol de madre para «Turna» y «Hasan».

En la escena final se muestra a la nueva familia reunida en la playa.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...