Espectáculos

¡Awww! Así fue el cumpleaños de la hija de Gala Caldirola y Mauricio Isla

El 26 de febrero Luz Elif cumple dos años y para celebrarlo, su madre se anticipó y le hizo una bella fiesta de cumpleaños con temática de Minnie Mouse.

Gala Caldirola es tildada de 'poco natural' en foto con su hija Luz Elif

Gala Galdirola y Mauricio Isla dieron la bienvenida a su hija Luz Elif el 26 de febrero de 2018. En ese contexto, y aprovechando que la española está en Chile por trabajo, celebró el cumpleaños de la pequeña este fin de semana.

Te puede interesar: Gala Caldirola reveló la pena que la afecta tras regresar a Chile y a la televisión

A través de sus redes sociales, y las de sus cercanos, se pudo apreciar parte de la celebración de los dos años de la niña, donde estuvo presente su mánager y amigo, Suro Solar. Eso sí, hubo un gran ausente en la fiesta, el ‘Huaso’ Isla no estuvo presente debido a sus compromisos futbolísticos en Turquía.

El cumpleaños de Luz tuvo como temática a Minnie Mouse, mientras que la decoración fue principalmente en tonos rosa y dorado, destacando detalles como las mesas y sillas adornadas de tul.

Cabe señalar que Gala está actualmente en el país debido a su participación en el nuevo estelar de Canal 13, «Bailando por un sueño». Ahí la exchica reality tendrá de pareja al bailarín Rodrigo Canobra, mientras que su coach será Christian Ocaranza.

Mira las fotos del cumpleaños de Luz Elif:

.

}}

.

.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...